Lo cierto es que muchos de nosotros tienen harto interés en el tema de los tipos de tetas que existen y además cuales son las más preferidas. Interesante ¿verdad? Si lo estás te animo a averiguar cuáles son los tipos de tetas que las mujeres lucen en verdad ¡muy lindo!
Para comenzar te aclaramos que los senos o tetas pueden venir en cualquier tamaño y forma de nacimiento, pero hay muchos factores por lo cual estos cambian con el tiempo, por ejemplo: Un embarazo y un estilo de vida sedentario o muy activo.
Más adelante les mostraré que es lo que la mayoría de nosotros prefiere según interesantes estudios al respecto. Por el momento les mostraré los tipos de tetas que existen actualmente, y me remitiré a la clasificación que realizo el Dr. Gustavo Quiroz Licona, pero por mi parte agregaré algunos detalles importantes.
#1. Tipos de tetas – Las tetas redondas
Estos son así porque ambos son muy simétricos, es decir de igual tamaño y se ven muy circulares porque hay mucho tejido tanto arriba como abajo y de esa forma tanto el pezón como la aureola están bien en el centro.
#2. Las tetas estrechas
Estos tipos de tetas se caracterizan por tener buena masa muscular por arriba, pero poca por abajo. Son las llamadas relajadas por el que los pezones se ven muy abajo.
#3. Las tetas delgadas o esbeltas
Estos se caracterizan por tener la forma más ancha arriba terminando casi en punta en los pezones, y eso ocurre porque hay poca grasa y tejido glandular que lo sostenga, haciéndolo caer hasta verse delgados, como dos tubos cayendo sin gracia.
#4. Las tetas en forma de campana
Estos tipos de tetas tienen esa forma porque la parte de abajo está muy llena de grasa o tejido dándole la forma de campanas. Eso puede ocurrir durante el embarazo puesto que se cargan de leche.
#5. Las tetas Laxo
Estos tipos de tetas tiene la forma de una “v” invertida. Por tanto, ambos senos o tetas están apuntando inevitablemente a sus lados. ¡Bastante raros eh!
#6. Las tetas en forma de lágrima
Este es casi una combinación entre el tipo campana y el laxo por lo que les da a ambos senos una forma de lágrima caricaturesca apuntando hacia los lados. Sencillo de imaginarlos ¿no?
#7. Las tetas conjunto lateral
Estas son muy parecidas al anterior, pero con menos volumen y hay más espacio entre medio.
#8. Las tetas atléticas
Son senos comúnmente llamados como “planos” por qué tienen poca grasa y tejido, pero si más musculo.
Ahora tengamos en cuenta que cualquiera de las tetas que les mostré, pueden tener pezones destacados, ocultos, normales, invertidos o planos. ¡Así es! Otra cosa que necesitas saber son estas curiosidades importantes acerca de las tetas:
Las tetas apuntan generalmente hacia afuera, no hacía dentro o adelante. Interesante ¿no? Otra cosa, también no son totalmente simétricos, sino que uno siempre va a ser un poco más grande que el otro, pero si la diferencia es demasiado ya no es normal. ¡Consultar al médico!
Algunas mujeres por complejo creen que sus pechos tienen muy poca simetría cuando en realidad no lo es tanto. Por eso a veces utilizan almohadillas para compensar ese desequilibrio. Lo mismo ocurre cuando tienen pechos que están apuntando demasiado a los lados, son los llamados “este-oeste”.
Con esa aclaración ya podemos pasar a lo más esperados, es decir: ¿¡Cuáles son los tipos de tetas que más preferimos!? Pues aquí te lo digo sin más preámbulos.
Aunque las tetas grandes son atractivas, según el estudio publicado en Evolution and Behavior que indica que nosotros más que el tamaño preferimos la:
¡La firmeza! No se trata tanto de tamaño o de forma sino de firmeza, puesto que como hombres masculinos que somos nos atraen o despiertan nuestra atención cuando notamos que la chica tiene unos senos firmes, y eso significa que es alguien físicamente fuerte, con más vitalidad y salud.
Todo eso tiene una explicación evolutiva independientemente donde nos encontremos, es decir que está en digamos nuestra programación genética. Incluso la calidad de la firmeza podría ser uno de los criterios para elegir a la chica y conquistarla.
Tipos de tetas – Tamaño
Ahora si se trata te tamaño, consultando con muchos amigos e investigando sobre el asunto, llegue a la conclusión de que en realidad la mayoría prefiere los senos medianos, y después grandes por su puesto.
Si conoces a un amigo que le gusta los senos grandes es porque es probable que este siguiendo la tendencia actual, solo observen a Scarlett Johansson y pregúntense si no estarían enamorados o atraídos por ella solo por sus bonitos senos grandes resaltados en sus fotos de modelaje.
Si les gusta los senos grandes consideren que esa chica con la edad y la gravedad van a caer, y no estarán tan bonitos después.
Ahora si les interesa una chica con implante de senos tengan en cuenta que tiene sus desventajas para ella como: El estar expuestas a riesgos de infección, sangrado, contractura, cicatrices y ciertas molestias la dormir.
Pero también fuera de la tendencia social e ignorando lo “plástico”, he visto a hombres que les gustan los senos pequeños, y no me parece mal, pero lo interesante es que según el psicólogo Fischoff los hombres que les gustan ese tipo de tetas prefieren una mujer sumisa o poco amenazante.
Bueno, con ese último dato terminamos este artículo sobre tipos de tetas, el cual espero que les haya interesado.
>>Tocar las tetas y besar a una mujer – Así lo harás bien<<<