Cuando se trata de conocer mujeres, los bares o boliches son de los mejores lugares. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente, no importa que tan bien te vistas o el dinero que traigas, si no sabes temas de conversación interesantes, entonces ninguna mujer caerá en tus encantos.
Para la mayoría de los hombres, resulta muy complicado solo el hecho de acercarse a una chica y aun mayor es el reto de hablarle. Pero no desesperen chicos, que con estos temas de conversación interesantes te sentirás confiado de acercarte a una mujer y mantener una charla sin silencios incómodos.
Deben tener en cuenta en qué lugar debería comenzar la conversación en el boliche o bar.
Los mejores son los lugares donde pueden estar tranquilos, alejados del bullicio, y mejor aún si pueden estar frente a frente cómodamente.
Los sillones o mesas del lugar son una excelente opción, pero la mayoría de las conversaciones seguramente ocurrirán en la barra. Luego de iniciar la conversación invítala a un lugar más tranquilo del bar, para así continuar trazando lazos y conectando mejor con la mujer.
Antes de empezar quiero dejar algo claro. Las mujeres son seres humanos al igual que nosotros. Muchos las colocan en pedestales como seres de otro planeta y les aterroriza la idea de acercarse a una mujer hermosa.
¡No necesitas de alcohol ni de la presión social de tus amigos para acercarte! ellas son como nosotros en muchos aspectos, y ese miedo místico no sirve para nada. Borra eso de tu mente y aquí te dejo los mejores temas de conversación interesantes en un bar o boliche.
¿Qué tal va todo?
Esta pregunta abre un sinfín de posibilidades. Luego de acercarse y presentarse a la chica, esta pregunta cliché te ayudará a dirigir la conversación hacia temas interesantes. Comúnmente esta pregunta se traduce a, ¿qué tal el trabajo? y es una excelente forma de averiguar en qué rubro trabaja y qué cosas le interesan.
Puedes preguntarle por la bebida que está tomando, sus planes para el fin de semana, esta pregunta definitivamente tiene que estar en tu inventario.
1. Temas de conversación interesantes: Anécdotas divertidas o interesantes
Los recuerdos de vivencias divertidas son muy buenos temas para ganar la confianza de una mujer, además de entretenerla.
Cuenta de esa vez que casi te pillan haciendo algo indebido, ¡de esa vez que pasaste mucha vergüenza y trata de ser elocuente y divertido! Es una forma de abrirte con ella y así ella te conocerá un poco más y se sentirá más cómoda y confiada contigo.
2. La gente de alrededor
Dado que estas conversando con una mujer a la que no conoces muy bien, un tema de conversación interesante es hablar de lo que están experimentando juntos.
Las cosas de su alrededor, la gente del bar, el tipo de música o de bebidas. Una forma divertida de conversar es inventarse historias de la gente de alrededor o intentar adivinar a qué se dedican por la forma en la visten o el trago que toman.
Es un pequeño juego que pueden jugar ambos, que además los pone en modo colaborativo.
3. Cosas que apasionan
Uno de los temas de conversación clásico son las aficiones o pasiones. Para iniciar este tema pregunta qué actividades le gusta realizar a la chica en su tiempo libre y muestra interés por que te cuente más sobre ellas.
Tú también puedes hablar sobre las tuyas. Conversar sobre lo que nos apasiona es muy gratificante, y si les apasionan las mismas cosas, estas hecho!
4. Conciertos, fiestas, eventos culturales
Un excelente tema de conversación en un bar o boliche son los eventos que se aproximan. Ya sea la apertura de un nuevo bar, un próximo concierto o una nueva exhibición de arte, son temas en los que se puede desarrollar una divertida conversación en el boliche.
Además de conocer sus gustos, ¡abre también la posibilidad de pedirle ir a alguno de esos eventos juntos!
>>> Como puedes conocer mujeres hermosas en fiestas privadas <<<
5. Los viajes
Los viajes son sinónimo de descubrimientos y aventuras. Es un tema que a muchos les gratifica conversar, ya que pueden compartir con otro las experiencias vividas en diferentes lugares.
Este tema de conversación, además de interesante, te ayuda a conectar más con la persona y a conocerla mejor.
Estos son los que para mí son de los mejores temas de conversación interesantes que se pueden hablar en un bar, ¡pero puedes hablar cualquier cosa! Lo importante es que te sientas cómodo y hables sin vacilar.
Interésate en la conversación y en la chica, y así lograras conquistarla. ¡Todo depende de ti, y tu actitud!