Hoy te explicamos los tipos de orgasmos femeninos que existen. Te sorprenderás de lo que son capaces las mujeres sexualmente.
Seguramente alguna vez te preguntaste:
- ¿Qué tipos de orgasmos pueden experimentar las mujeres?,
- y ¿Cómo los puedo diferenciar?
Para comenzar es necesario romper un mito acerca de los orgasmos, por eso te doy esta aclaración importante:
¡El orgasmo se produce en el cerebro! Así es. Los orgasmos se producen a través de la estimulación de algún área o punto erótico especifico. En el caso de las mujeres esos puntos están por la vagina e incluso el orificio anal es uno de ellos.
Por tanto, todos los tipos de orgasmos femeninos que hoy te expondremos son áreas que al estimularlas producen tal efecto. Algo también importante es que la mente está presente. Eso quiere decir que durante el sexo la chica tiene que estar centrada en disfrutar y sentir placer.
Entonces cuanto más suelta o confianza tenga para expresar y complacerse sexualmente, más posibilidades de que tenga un orgasmo.
Sin más preámbulos te muestro a continuación los tipos de orgasmos femeninos que hay en relación a la entrada y conducto vaginal.
#1. Empecemos por el Orgasmo de clítoris
El clítoris tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene por lo que es un punto de placer excepcional en la mujer. Lo puedes conseguir ya sea lamiendo, acariciando o presionando con cuidado, pero lo importante es la frecuencia con la que se dedica a ella.
Oralmente puede ser una gran opción puesto que la lengua esta húmeda y además es suave. Para muchas mujeres es un área sensible, para otras no tanto. Por eso cada clítoris es distinto, por tanto, hay que estar atento a las reacciones que tenga su cuerpo.
#2. El punto G, lo puedes encontrar usando el tacto
Hace un tiempo ya que este orgasmo ingreso al listado de los tipos de orgasmos femeninos, el conocido y llamado punto G. Es un área real que provoca placer sexual hasta el orgasmo.
En nosotros se encontraría en la glándula prostática. En el de las mujeres a unos 3 o 5 centímetros sobre la parte superior de la pared vaginal.
Y tiene el tamaño de una moneda pequeña, talvez de unos 20 ctvs. Se siente algo rugoso al tocarlo, no es tan liso como las demás áreas de la pared vaginal.
Generalmente se logra estimularlo rápidamente con los dedos intermedios y lubricante extra, si es que está disponible. Pero por medio de la penetración también se logra, al igual que los siguientes tres puntos.
#3. Tipos de orgasmos femeninos – Orgasmo por el punto A
Fue localizado por el Dr. Cuan Chee Ann. Y se encuentra en lo profundo de la cara anterior de la vagina, a unos 7 centímetros del punto G, casi tocando el cérvix o cuello uterino.
Es un área muy profunda, por lo que, si tienes un pene con buena atribución, o eres creativo con las posiciones, e incluso hábil con las manos, lo conseguirás.
#4. El más difícil pero no imposible punto K
Este punto fue encontrado por la sexóloga Barba Keesling. Se encuentra en la cara posterior de la cavidad vaginal, cerca del cérvix o cuello uterino. Se lo llamaba el “pasaje misterioso” ya que por mucho tiempo fue desconocido, y por estar casi tapada por el útero, es considerado el más difícil de hallar.
Pero con el nivel de excitación suficiente este queda descubierto y mediante la penetración con ciertas posturas profundas se puede conseguir. Utilizando también ciertos juguetes sexuales, especialmente de larga longitud, puedes lograr que tu pareja tenga un orgasmo por la estimulación de esa zona.
#5. El punto U
Quizás sea este el más raro y el último en ser incluido en los tipos de orgasmos femeninos. Esta área que tiene forma de una “u” invertida y se encuentra expuesto entre el clítoris y la entrada de la vagina, muy cerca de la uretra. Este tiene glándulas uretrales por lo que puede segregar mucho líquido natural para lubricar la vagina.
Ahora, en este momento quiero que tengas algo bien en claro.
Cualquiera de los puntos anteriores, incluyendo el clítoris, puede ser estimulado ya sea oral o manualmente, y con la cabeza del pene a través de la penetración. También existen ciertos consoladores diseñados para ayudar.
Por tanto, ahora puedes asombrarte y decir que las mujeres son muy afortunadas al tener varias formas de llegar al orgasmo. Pero existe uno más que no tiene que ver con la vagina, sino con el ano.
#6. Y por último el orgasmo anal, este también entra en los tipos de orgasmos femeninos
El orificio anal tiene igualmente muchas terminaciones nerviosas en los anillos musculares que conectan con el cerebro. Por lo tanto, las mujeres también pueden experimentar un orgasmo femenino si hay buena estimulación y penetración ahí.
Para ir terminando, tengamos en mente que las paredes vaginales tienen abundantes terminaciones nerviosas por lo que se vuelve sensible cuando el pene toca y fricciona sobre ella dentro de la vagina.
Puedes lograr que tenga orgasmos femeninos si conoces el área y te centras en estimularlo con la fricción de la cabeza de tu pene desde cierta intensidad y postura. ¡Por eso experimenta, trata de comprobarlo!
Te recomiendo que antes de centrarte en algún área, asegúrate primero de que ella se sienta cómoda, relajada, sin preocupaciones, y con confianza en la privacidad del lugar. ¡No todo se trata solo de coito! Sino también de estar en un estado mental dispuesto a experimentar nuevas sensaciones de placer.
Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre los tipos de orgasmos femeninos que existen. Espero les haya interesado. ¡Éxitos a todos encontrando los puntos!