Seguramente te preguntaste alguna vez: ¿Qué significa amigos con derecho?, e incluso pensado en ella…: ¿En qué consiste ser amigos con derecho?
Pues por suerte hoy te respondemos a estas preguntas desde esta lista de respuestas claramente explicadas. Así que no lo desaproveches e infórmate por que es importante para tener éxito con mujeres.
¿Qué significa amigos con derecho? – #1. Poca expresión de sentimientos
Básicamente si preguntas qué implica ser amigos con derecho, pues te diré claramente que implica no involucrar demasiados sentimientos afectivos. Eso significa sin tener demasiada interacción íntima o personal. Eso quiere decir que pueden tener una amistad preguntando sobre
- su día
- sus problemas
- o sus deseos o pasiones personales,
pero exagerar tratando de pensar en el futuro, o citarse demasiado frecuentemente.
Si se entra a una relación de amigos con derecho no se entra pensando que en el futuro ella se debe enamorarse de ti. Más al contrario, se entra pensando en que ambos son libres de relacionarse con otras personas y que lo más probable es que se mantenga así, hasta el final.
Por tanto, lo ideal es que el requisito principal para que ese tipo de relación funcione es que ninguno esté enamorado del otro.
Lo más importante que implica ser amigos con derecho es esa buena actitud o predisposición para pasarla bien en la cama y mantener una amistad amigable, que puede ser secreta o no. ¡Así de claro!
Por tanto, en principio no estar enamorado del otro es un requisito para tener ese tipo de relación, esa es una de las características de lo que significa amigos con derecho. De lo contrario, solo se trataría de un chico que intenta conquistar a una chica, o viceversa. ¿No es así? Pues claro que sí.
¿Qué significa amigos con derecho? – #2. Sin presiones
Otra forma de responder a la pregunta: ¿Qué significa amigos con derecho? Se puede hacerlo de esta manera: Tener una relación de amistad en el que se involucra relaciones sexuales, pero bajo la importante circunstancia de no forzar nada a nadie.
Eso quiere decir que cada uno puede ser generoso con su tiempo y su cuerpo para tener un encuentro consentido. Así de simple, y otra cosa: ¡Sin vergüenza! ¿Por qué? Pues porque ambos son bastante adultos para tomar sus decisiones sin importarles lo que piensen los demás, punto.
Ahora si prefieren lo incógnito, no hay problema. Pero para que eso realmente funcione se necesita bastante confianza en el otro, por lo que ninguno tendría que estar dando detalles acerca de la persona con la cual está teniendo una relación de amistad con derechos. De esa manera la relación irá por buen rumbo.
#3. Divertirse sexualmente
Otra cuestión para entender qué significa amigos con derecho, es que se trata de divertirse teniendo relaciones sexuales. Si no te satisface sexualmente mejor déjala, ese tipo de relación no es para estresarse. Lo mismo puede ocurrir al revés, aunque idealmente no debería ocurrir porque se supone que estás convirtiéndote en un gran amante sino, pues es el momento de estar entre los mejores una manera de conseguirlo es buscando más información en nuestra página acerca del tema.
#4. El uso del condón
También el saber qué consiste ser amigos con derecho implica considerar cuidarse de alguna enfermedad por transmisión sexual o embarazos no deseados con el preservativo o condón. ¡Es muy importante!
Por favor, no confíes en el coito interrumpido, que existe el líquido pre-seminal que sale antes de que eyacules. Por lo tanto, el riesgo de embarazarla es una probabilidad alta sin condón.
#5. Establecer reglas
Para comprender bien en qué consiste ser amigos con derecho es necesario saber que existen:
¡Reglas! Es decir, aquellas pautas, modos o condiciones por las cual se tendrá regularmente relaciones sexuales de manera amistosa y generosa. Solo ten buena predisposición y respeta las reglas.
Las reglas para amigos con derecho permiten tener la “cancha del juego bien marcada”, por lo que ninguno deberá sobrepasarlas bajo ninguna circunstancia, a no ser que establezcan excepciones.Pueden tener reglas como: Los amigos con derecho no deberán enamorarse entre ellos, por lo que si una de las partes siente deseos de una relación formal se alejara del otro por un buen tiempo, bastante radical ¿no? Pero existen ese tipo de reglas.
Es posible que tu no estés animado a tener una relación formal, si es tu caso, tal vez quieras intentar este otro tipo de relaciones, al menos para practicar y ser un gran amante como te lo explique anteriormente. Ahora, si quieres conocer más reglas, pues en nuestra página encontrarás un artículo dedicado a ello.
Para ir terminando te diré lo siguiente: Puedes tener una amiga con derechos si en primera instancia ambos tienen atracción sexual evidente. Por lo que, si logras el pacto con ella, pues desde ese momento será la persona a la cual acudirás cuando tengas la necesidad de tener sexo casual, sin demasiadas vueltas o complicaciones. Lo mismo puede hacer ella. Es decir, tener la iniciativa, llamarte y acordar el lugar y la hora. Generalmente empieza como una cita, pero ya dependerá de ambos si quieren ser más directos.
Si te atreves a tener este tipo de relación, mantente seguro de los compromisos y por supuesto ten una actitud amigable, divertida y generosa en los encuentros casuales.
Bueno, con esa última aclaración terminamos este artículo sobre qué significa amigos con derecho. Espero te haya interesado. ¡Éxitos a todos viviendo nuevas experiencias!