¿Te gustaría aprender a ser un experto en ligar en Tinder?
Somos miles los hombres que utilizamos esta app de citas para conocer nuevas mujeres y ligar con ellas. Pero no muchos saben realmente cómo tener una conversación exitosa con una mujer en esta aplicación.
Hoy día te daremos los mejores consejos sobre qué escribir en Tinder y cómo llevar una conversación para que tengas éxito en la aplicación. Presta mucha atención.
Es imposible que tengas éxito en la aplicación si no sabes qué decir en Tinder .
Tener conversaciones interesantes y saber mantener las pláticas con un buen ritmo es esencial para que tengas éxito en Tinder y para conseguir citas.
Para esto, presta necesitas saber lo siguiente:
1. Primeramente, mira su perfil
Antes que pienses en qué preguntar en Tinder o cómo comenzar una conversación, puedes ayudarte dándole una mirada al perfil de la mujer con la cual deseas platicar.
Mirar su información y sus fotos por unos pocos minutos puede darte una idea de cómo es ella, cuáles son sus gustos o qué hace en la vida.
Esto te puede ser de enorme ayuda para tener buenos mensajes de inicio de conversación, haciéndolos más específicos y más interesantes para ella.
Si no se te ocurre qué escribir en Tinder, una mirada a su perfil puede darte muchas pistas sobre cómo empezar.
Así también te sirve de enorme ayuda para que sepas con qué tipo de mujer estás por comenzar una conversación.
¿Se trata de una mujer que le gusta la fiesta, o es quizás una aventurera; o más bien una amante de las selfis?
Toda esta información puedes deducirla a través de una breve mirada a su perfil.
2. Comienza con un buen mensaje de apertura
Ahora que tienes una idea de cómo es la mujer con quien estás a punto de conversar, es muy importante y aconsejable que comiences con un buen mensaje de apertura.
Primeramente, déjame decirte que no existe el mensaje perfecto que funciona al 100% con todas las mujeres.
Qué escribir en Tinder puede ser tan amplio y variado que incluso ocupa una gran parte de nuestro curso que ofrecemos.
Eso sí, un consejo que funciona la mayoría de las veces es comenzar con un buen mensaje de apertura.
Para esto, lo mejor es que puedes hacer es dar una impresión de ella o de algo relacionado a sus fotos. Por ejemplo, si es que ella aparece en la playa en una de sus fotos, puedes escribirle algo relacionado a ello.
El solo hecho de no escribir algo estándar o de darle un cumplido por su aspecto físico te hará destacar de la mayoría de los hombres.
3. Utiliza su nombre
Cando vayas a escribirle, intenta utilizar su primer nombre preferentemente.
Esto es porque ella está acostumbrada a que su círculo más cercano la llame por su nombre; entonces, si tú utilizas su nombre, inmediatamente crearás una mayor intimidad con ella.
Así como Dale Carnegie ya lo señaló en su famoso libro, «El nombre de una persona es el sonido más dulce en cualquier idioma para esa persona».
4. Mantén una conversación fluida
No estés todo el tiempo pensando en qué preguntar en Tinder a una mujer.
Esto no es una entrevista de trabajo en la que buscas saber todo lo relacionado a una mujer. Deja eso para cuando tengas la primera cita con ella.
En vez de eso, procura tener una conversación que sea amena, divertida y que sea autentica.
Para la mayoría, Tinder no es algo para tomarlo muy enserio y se trata más de diversión y de tener nuevas experiencias.
Por eso, por sobre todo procura divertirte y de tener una conversación entretenida hasta que llegue el momento de invitarla a una cita.
>>>Los 7 mejores consejos sobre cómo chatear con una mujer<<<
5. Evita este tipo de mensajes
Cuando vayas a mandar tu primer mensaje, evita utilizar los típicos “Hola, cómo estás”, o empezar dándole un halago o cumplidos acerca de su aspecto físico.
Si haces esto, estarías cayendo en el mismo saco que decenas de otros hombres que también hicieron match con ella.
Otra cosa que debes evitar completamente es comenzar con un mensaje muy sexual.
Yo sé que tu objetivo, como de todos nosotros, es conseguir sexo a través de la aplicación, pero comenzar de una manera tan brusca y tan acelerada solamente ahuyentará a todas las mujeres quienes hables.
Un error que cometen muchos hombres es el de mandar mensajes muy románticos.
Sin duda alguna te hace ver muy desesperado y necesitado. Ser muy romántico no funciona en Tinder, por eso no te lo plantees como algo qué decir Tinder.
Algo más que necesitas tener en cuenta es que si es que ella no te responde los mensajes, no te sientas ofendido o decepcionado.
Por la misma forma de interacción en la aplicación, es muy común que las mujeres tarden un buen rato en contestar mensajes.
No tienes por qué sentirte mal si es que no te responde, así tampoco es necesario que le envíes demasiados mensajes queriendo captar su atención; ya que lo único que lograrás es parecer desesperado.
Así también, si es que ellas dejan de hablarte del todo, o no te responden más mensajes, no te sientas desilusionado. Hay muchas mujeres hermosas en Tinder, no tienes por qué sentirte mal si es que no resultan las cosas con una de ellas.
6. No esperes mucho para invitarla a una cita
No es necesario pensar todos los días qué escribir en Tinder a una mujer para mantener la conversación con ella.
Es más, es durante las primeras conversaciones que se tiene mayor interés, por eso utilízalo a tu favor.
Si es que puedes, por ejemplo, invitarla a una cita en el mismo día que empiezas a hablar con ella, entonces perfecto.
Así también recuerda siempre que no debes enfocarte en solamente una mujer toda tu atención. En el mismo día puedes tener agendadas más de una cita si es que se da la ocasión.
Sé rápido, mientras más tiempo pases sin conocerla personalmente, irá disminuyendo cada vez más el interés de su parte.
Nota final
Ahora que sabes qué escribir en Tinder y cuales cosas debes dejar de hacer en la aplicación, empieza ya mismo. Si es que no tienes la aplicación, descárgala y empieza tu aventura.
Si es que ya tienes conversaciones pendientes, entonces comienza con un buen mensaje de apertura y continua con una conversación divertida y amena.
Consigue muchas citas y por sobre todo, diviértete.