Si alguna vez te has preguntado a ti mismo acerca de que es el punto G en una mujer y cómo hacer para estimularlo. Hoy estás de suerte, pues en este artículo te daré los mejores consejos para que seas todo un experto en esto, también te podemos dar consejos para el orgasmo femenino.
¡El punto G si existe! Quién lo ha estimulado correctamente, se da cuenta del inmenso placer y orgasmos de película que puede provocarle a una mujer.
Pero en este artículo iremos por partes. Primero hablaremos sobre qué es este punto, luego te daré consejos sobre cómo localizarlo con facilidad y finalmente te daré unas cuantas recomendaciones.
1. ¿Qué es el punto G?
El punto G técnicamente puede definirse como un punto erógeno dentro de la pared frontal interna de la vagina de una mujer, que al estimularse produce intenso placer sexual.
Recibe su nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió por allá por 1944, descubrimientos que, sí valen la pena, ¿no crees? Pero bueno, todo esto puede parecerte muy frío y aburrido, pasemos más bien a algo un poco más interesante: Cómo localizar el punto G.
2. ¿Dónde se encuentra el punto G?
El punto G se sitúa en la pared anterior de la vagina, atrás del hueso del pubis. Está ubicado entre la entrada y el fondo de la vagina, a unos 4 cm de la entrada, en la mayoría de las mujeres. Entonces para localizar este punto debes introducir un dedo primero en la vagina, incluso puedes probar con dos. Asegúrate de haberla excitado un poco previamente para lubricarla de la mejor manera, eso facilitara mucho las cosas.
Luego que los tengas adentro haz como la señal que harías cuando le dices a alguien “ven”, de esta forma sentirás en la pared de arriba (como en dirección al ombligo), una parte más rugosa que las paredes normales de la vagina, al sentir esta zona rugosa sabrás que estas tocando el tan famoso punto G de las mujeres.
¡Felicidades, lo lograste!
Pero bien, con localizarlo no es suficiente, ¿o sí? Un hombre que quiere proporcionar placer a su mujer quiere ir más allá y es por eso que ahora pasare a mostrarte cómo estimular correctamente el punto G para lograr excitar a esa mujer que realmente siente esta estimulación.
Una vez que hayas localizado el punto G puedes probar realizando movimientos constantes circulares sobre él, deben ser movimientos rápidos y agiles ya que esta zona necesita estimulación un poco más directa que otras zonas erógenas de la mujer.
También puedes ir un poco más allá y combinar la técnica mencionada anteriormente también con estimulación del clítoris, ya que se cree que el punto G es como una prolongación del clítoris dentro de la vagina de la mujer.
Realizar la serie de movimientos mencionados anteriormente, con algún roce o toque suave del clítoris es una gran combinación para que tu mujer logre alcanzar orgasmos de fantasía y todo gracias a tus movimientos de profesional.
Un consejo extra está en las posiciones sexuales en las que se estimula más el punto g femenino en el acto sexual. Una de estas posiciones es la “la apoyada” o la de la “piernas en los hombros, que consiste en que la mujer esta tumbada de espalda y coloca las piernas en los hombros del hombre para una penetración más profunda y con un ángulo que estimula realmente el punto g y le dará un placer extra a la situación.
Otra posición sexual que puedes usar para lograr estimular el punto g es la de “la cucharita” en donde la mujer le da la espalda al hombre mientras este procede a penetrarla desde atrás de ella, desde ese ángulo se estimula mucho la pared frontal de la vagina que es donde se encuentra el punto g, además de tener una penetración profunda que seguramente le encantara.
El “punto g” el lugar del placer femenino
Puede parecer increíble como una pequeña parte de la vagina de la mujer puede producirla tanto placer, ¿no? Pues es momento de que aproveches esto y lo utilices a tu favor para que tanto tú y como tu pareja disfruten de una vida sexual más placentera. No temas usar estos consejos y técnicas extras que te di en este artículo para hacerla disfrutar. ¿Quién sabe? Tal vez la sorprendes y le das una sensación que ella no sabía que existía. Las posibilidades de disfrutar y dar placer con el punto g son muchas y depende de ti y de tu pareja descubrirlas en cada encuentro sexual. ¡A disfrutar!