CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

sexo anal

Posturas para el sexo anal – Te mostramos las mejores

¿Quieres añadirle un poco de “picante” a tu vida sexual en pareja? Entonces el sexo anal es una gran forma para hacerlo.

Comparte y ayuda a otros

Facebook
Twitter
Tumblr
Pinterest

Existen muchísimas posturas para el sexo anal, así que, si tu pareja y tu están pensando en probarlo, prepara el lubricante y aquí te dejo las mejores posturas para el sexo anal.

El sexo anal sigue siendo, creas o no, un tabú para muchas mujeres. Si te encuentras en una relación seria, con confianza y quieres añadirle un poco de “picante” a tu vida sexual en pareja, entonces el sexo anal es una gran forma para hacerlo.

El sexo anal no es solo la posición de perrito o de cuatro como muchos piensan. 

aimigo

1. Posturas para el sexo anal – Sus manos en tus pechos

El sexo anal generalmente hace que la mirada de la mujer sea a la pared.

Si a tu pareja le gusta ver la acción, entonces esta es la postura para ella. Con ella recostada de espaldas abriendo las personas y tu encima ella, la penetración será muy parecida a la posición del misionero.

Que ella ponga sus manos en tu pecho y así te pueda guiar como entrar y apoyarse mientras se miran a los ojos o miran directamente la penetración.

2. Juego de enchufe

Si tu pareja no está segura de querer tener sexo anal a la primera, entonces es esencial el juego previo.

Con un juguete sexual, o con los dedos, prueba estimular el área del clítoris y del ano.

Te puedes introducir poco a poco, sin hacer mucha presión, hasta que ella se sienta cómoda para la acción.

hablar una idioma

3. El tablón posterior

Si tu mujer está un poco floja y quiere que tu hagas todo el trabajo, entonces esta es la mejor posición (¡para suerte de ellas!).

Para esta postura para el sexo anal, haz que se recueste boca abajo y que levante la colita un poco. Entonces tú te pones encima y la penetras, recuerda lentamente primero.

Esta postura para el sexo anal es la mejor para que ellas eviten tener calambres.

>>> Las posturas para hacer el amor más populares para mujeres! <<<

4. De pie

Como dice el título, esta posición es simple y sencilla.

Haz que la chica se pare al frente tuyo y le entras por detrás. haciendo que sus cuerpos estén muy juntos y no olvides besarle el cuello mientras lo haces!

Esta postura para el sexo anal es más íntima que muchas, y puede ser muy apasionante.

5. Posturas para el sexo anal – Doggy Style

Aquí les voy a explicar una variación un poco más “excéntrica” de la posición del perrito.

sexo anal

Que tu pareja se ponga de cuatro en la cama, con la cabeza recostada, teniendo así su trasero levantado y listo para ti.

Esta postura de sexo anal es muy buena porque además de que la penetración puede ser más sentida y profunda, puedes utilizar tus manos para controlar mejor la penetración y para jugar con su clítoris, sus pechos o jalarle el pelo. Sin duda, esta es la preferida de muchos, (incluyéndome).

6. Vaquera invertida

Recuéstate boca arriba, y que tu pareja te cabalgue mirándote.

Esta postura para el sexo anal es muy buena para ellas, ya que ella tiene más control acerca de la velocidad y la profundidad de la penetración. 

Al igual es una postura muy íntima ya que se miran a los ojos y pueden ver el placer del otro. Sinceramente, de las posiciones más sensuales.

7. Cucharita anal

Ambos tienen que recostarse de lado y tú la penetras desde atrás en una posición de “cucharita”.

En esta postura para el sexo anal puedes aprovechar para besarle el cuello, decirle cosas a la oreja o estimular los pezones mientras la penetras lentamente. Es una posición más relajada y romántica que las demás.

8. “Apóyate en mi”

Esta es una posición para parejas más experimentadas y que desean tratar nuevos retos.

Para esta postura, haz que ella se recueste boca arriba, apoyando sus piernas en tus hombres, levantando así el ano para una mejor penetración. Para ayudarla a no cansarse puedes colocar un par de almohadas.

aimigo

IMPORTANTE

Para muchas parejas, el sexo anal es un horizonte sin descubrir, por eso es muy importante tomar en cuenta un par de cosas.

Para empezar, la comunicación es esencial al momento de tener relaciones. 

Si ella te dice que no le gusta o que vayas más despacio, cambien de posición o simplemente paren. Es muy importante como hombre saber escuchar lo que nuestra pareja nos dice. 

Otra cosa menos importante a tener en cuenta es que para el sexo anal, el lubricante es tu mejor amigo. ¡Utiliza la cantidad necesaria para así evitar lastimar a tu pareja y lastimarte tú! Una vez con esto dicho, ve y prueba estas nuevas fantasías anales 😉

Facebook
Twitter
Tumblr
Pinterest

Otros artículos

sexo anal para las mujeres

¿Cómo es el sexo anal para las mujeres?

¿Cuáles son las razones porque a muchas mujeres les gusta el sexo anal? Así que aquí les dejo las respuestas reales de mujeres acerca de cómo es el sexo anal para las mujeres.