¿Ustedes conocen esa situación en la que sienten nervios cuándo se trata de relacionarse sexualmente con una chica porque aún no tuvieron sexo? Pues eso ocurre en muchos casos al hacerlo por primera vez. Hoy por suerte te mostramos cómo lograr que esos nervios al tener sexo por primera vez no causen problemas y salgas airoso.
Para comenzar te aclaro que es normal sentir un poco de nervios al tener sexo por primera vez.
Lo que no es normal es que eso sea muy excesivo y te afecte significativamente a tal punto de bloquear tus capacidades sexuales.
¿Cuándo ocurre eso? Pues cuando especialmente te sobre-exiges o no conoces muy bien acerca de lo que significa tener relaciones sexuales.
Pues vemos lo primero: sobre-exigirse significa tener demasiadas expectativas o ideales sobre tu rendimiento o habilidad sexual con una mujer.
Pero eso solo aumenta los nervios al tener sexo por primera vez, y además está basado en ¡suposiciones!
#1. Nervios al tener sexo por primera vez – No le temas al “que dirán”
Creer que tiene que ser uno el mejor en la cama se debe a distintos miedos que nacen y se mantiene con en el tiempo, eso es lo que causa los nervios al tener sexo por primera vez.
Uno de ellos es generalmente ese temor a la evaluación femenina, y más si es de esas chicas sexualmente liberales y/o sensuales.
Pero te aclaro lo siguiente, ninguna mujer es una auténtica diosa, deja de centrarte en lo superficial, y segundo, el hecho de que sea una mujer sexualmente abierta es una ventaja.
#2.Nervios al tener sexo por primera vez – ¡Deja de creer en catástrofes!
Ahora ¿Qué pasaría si no tuvieras una erección? Esa pregunta es algo que igual mueve esa ansiedad y nervios al tener sexo por primera vez.
Lo cierto es que, si en verdad tuvieras un problema de erección, no estarías leyendo esto, sino estarías buscando otro artículo al respecto.
Entonces no tienes esa clase de problema, ¡solamente temes a una fantasía futura que aún no ha pasado!
Lo mismo ocurre cuando crees que vas a terminar antes que ella o creer que vaya a fingir orgasmos. ¡Deja de preocuparte por eso!
- No importa si finge
- Si eyaculas rápido
- Si no tienes un pene bastante grande
Lo paradójico es que cuanto más te preocupes por todo eso, más elevas la posibilidad de que ocurra.
Por eso tú seguridad y confianza en ti mismo es lo realmente importante, así que cuídala todos los días, deberías saber cuánto debes durar en la cama si es que vas a hacerlo por primera vez.
#3. ¡Abandona tus complejos!
Sabemos que otra razón que tiene que ver con los nervios al tener sexo por primera vez son esos famosos complejos sobre el cuerpo.
Escucha, sea cuál sea la imperfección corporal, es solo una pequeña parte de todo lo que eres y puedes dar.
No creas que eres solo esa imperfección, el creer eso es el verdadero error. ya sean:
- Cicatrices
- Estrías
- Lunares
- Cualquier otro defecto cutáneo
No te hacen quién eres. Si le das demasiada importancia, te sentirás infeliz y por tal muy ansioso si estas por hacerlo por primera vez.
Todos esos temores y pensamientos hacen que te sobre-exijas y por tal te generan nervios al tener sexo por primera vez.
¡No creas que tienes que ser el mejor! Basta con creer en verdad que tienes un cuerpo que reacciona ante tu necesidad sexual. ¡Es suficiente!
Estadísticamente casi siempre la primera vez es un fracaso, por eso no te sientas afligido por ello. Ya después con el tiempo puedes trabajar:
- En fortalecer tu energía sexual
- Tus habilidades en la cama
- Volverte más experto
- Mantenerte calmado
¿De acuerdo? Está bien. Por el momento cuida tu salud corporal comiendo sano, haciendo algo de deporte, y dejando de masturbarte.
#4. No seas machista
Ahora te pregunto: ¿Piensas que tu primera vez tiene que ser cómo una película porno? ¡Pues no! No creas todo lo que las películas de sexo explícito muestran.
Porque en realidad generalmente priorizan la satisfacción sexual masculina, y no toma muy en cuenta el trato hacia la mujer.
Un hombre masculino que quiere tener éxito con mujeres no es egoísta, por tanto: ¡También considera la satisfacción sexual de ellas! así que no tengas nervios al tener sexo por primera vez.
Te informo también que las mujeres tienen zonas erógenas como por ejemplo:
- El cuello
- El ombligo
- Detrás de las orejas
- Los labios
- Las entre piernas
Si no eres torpe, tendrás la oportunidad de darte el tiempo para encontrar esas zonas erógenas a través del tacto al hacerlo por primera vez.
#5. Realiza un poco de juego sexual previo
A continuación, es necesario desmentir este prejuicio común en nosotros cuándo vamos a hacerlo por primera vez.
¡Tener sexo no es solo coito! Sino también de un juego previo al sexo para la mujer donde hay:
- Algo de caricias
- Besos
- Abrazos
- Seducción
Con eso ya es más claro que la brusquedad no tiene que estar presente, ni los nervios al tener sexo por primera vez, e incluso si te ánimas, algo de sexo oral no estaría mal.
Al momento de penetrarla hazlo con cuidado y con el corazón, con sentimiento, no con tu pene; recuerda que también lo llaman hacer el amor.
Al tener sexo no solo tú cuerpo se funde en el de ella, sino también tus sentimientos y emociones más profundos, y eso lo puedes vivenciar fácilmente con todos tus sentidos.
Solamente te estoy indicando por el momento lo básico e importante para ya no tener nervios al tener sexo por primera vez. Si quieres conocer más a profundidad, en nuestra página encontraras más consejos prácticos y herramientas para conseguirlo.
Con eso último terminamos este artículo sobre cómo dejar de tener nervios al tener sexo por primera vez. Éxitos en su primera relación sexual, ¡no olviden el condón!