Las cosas que las mujeres envidian de los hombres.
No es una cuestión de puntos de vista ni de opiniones divididas, el hombre histórica y biológicamente siempre ha sido considerado el sexo fuerte.
Dicho esto, es lógico que existan algunas cosas propias casi exclusivamente del sexo masculino que las mujeres envidian de los hombres y aquí las vas a conocer.
1. No tenemos necesidad de depilarnos
No es un hábito muy extendido en la cultura masculina, depilarse es algo que no le preocupa a casi ningún hombre.
Los vellos se ven completamente naturales en nosotros y hasta nos hace ver un poco más atractivos para las mujeres a las que les encanta la barba o el pelo en el pecho. Es algo que las mujeres envidian de los hombres por ser impensable para ellas dejarse el bigotito.
2. Economizamos en el corte de cabello
Cuando un hombre necesita un corte, gasta solo una fracción de lo que cuesta un corte para mujeres.
Esto es un hecho verídico y puedes comprobarlo si le preguntas a tu novia cuanto gastó la última vez en el salón de belleza.
3. Solemos ser más altos
La altura es una característica propia de nuestro género y es algo que muchas mujeres envidian de los hombres por verse ellas obligadas a usar tacones para no sentirse tan bajitas y poder alcanzar cosas en repisas elevadas.
>>> ¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre? <<<
4. Podemos hacer el “uno” con libertad
Aunque no es algo correcto, si es cierto que en emergencias los hombres podemos vaciar nuestra vejiga en cualquier lugar.
Algunas mujeres envidian de los hombres esta facultad de no sentir pudor y poder satisfacer nuestras necesidades fisiológicas sin ninguna culpa.
5. Casi siempre ganamos un poco más
Es un hecho comprobado estadísticamente que los hombres ganan hasta un quince por ciento más que las mujeres.
Es una brecha salarial significativa y causa que muchas mujeres envidien a los hombres por poder disfrutar de un poco más de dinero cada mes para irnos a beber unas cervezas.
6. Somos más resistentes al alcohol
A los hombres nos resulta mucho más difícil llegar a embriagarnos que a las mujeres.
Lo cierto es que la mayoría de nosotros podemos salir, beber toda la noche y sentirnos suficientemente bien como para volver a casa sin ningún problema.
7. Nuestras pestañas siempre se ven bien
Por algún extraño capricho de la naturaleza, los hombres tenemos pestañas naturalmente más largas. Las mujeres envidian de los hombres que nosotros no tenemos que sufrir accidentes con rizadores de pestañas.
8. No tenemos que preocuparnos por la regla
El único dolor abdominal que conocemos, es el que sentimos por hambre o por haber ingerido algo en mal estado.
Muchas mujeres envidian de los hombres que nosotros no pasamos por esos días del mes en los que debemos estar al pendiente de tampones o toallas higiénicas.
Sin embargo, recibimos nuestro merecido cuando nos golpeamos en la entrepierna.
9. Nuestras amistades son más sencillas
Los hombres tenemos una capacidad para hacer amigos que resulta envidiable para las mujeres.
Nuestras amistades son mucho más sencillas y no solemos tener discusiones con nuestros amigos porque no nos complicamos demasiado la vida y la pasamos bien tan solo bebiendo algo, conversando, practicando algún deporte o actividad que tengamos en común o también haciendo cualquier otra cosa.
10. Las dietas no están en nuestros planes
A la gran mayoría de los hombres no nos resulta especialmente preocupante cargar con par de kilos extras y la verdad es que esto no nos supone un problema para vernos atractivos.
Son bastante las mujeres que se encuentran constantemente cuidando su figura y evitando ciertas comidas a pesar de que ellas tampoco se ven mal con un poco más de cuerpo.
Esperamos que estos puntos te resultaran interesantes y los compartas con tus amigos para que vean las cosas buenas que les ha dado la vida.