¿Te interesa empezar una relación con una mujer joven? Estudios recientes muestran que la mayoría de los hombres, desconsiderando su edad, prefieren tener una relación con mujeres de 20 años.
Hombres de 50 o 60 años prefieren mujeres las cuales sus edades son la mitad de la de ellos.
Puede ser que hace años una pareja de ese tipo haya sido algo tachado de inmoral o impensable, pero en la actualidad no es nada fuera de lo normal.
Pero como en cualquier tipo de relación, salir con una mujer joven tiene sus ventajas y sus desventajas. Aquí les dejo una lista de ambas.
Ventajas
1. Menos carga emocional
Los hombres ya maduros buscan una mujer joven para que les “refresque” la vida.
Las mujeres jóvenes son más sencillas y no tienen tanta experiencia acerca de los problemas de la vida.
Por el otro lado, una mujer ya mayor lleva una carga emocional que los hombres raramente quieren en su vida.
2. Te muestran el mundo desde otra perspectiva
Puede ser que, por ser mayores, los hombres maduros crean que ya han visto todo lo que hay que ver y que nada los sorprenderá.
Salir con una mujer joven es una excelente forma de sacar ese chico aventurero y curioso que llevan dentro.
El salir con una mujer más joven les permite mirar al mundo con otros ojos e incluso a probar o hacer cosas que nunca antes hayan hecho.
3. Tienen un espíritu aventurero
Cuando un hombre envejece, deja de ser activo en su vida cotidiana. La vida poco a poco se le vuelve monótona y salir con una mujer joven es como una brisa fresca en su vida.
Las mujeres más jóvenes pueden ayudarlos a ser más activos y recuperar la energía vital que tienen dormida en su interior.
Así pueden vivir la vida a lo máximo hasta el final.
4. Planear una familia
Si eres un hombre ya mayor y quieres formar una familia, es muy difícil o imposible formarla con una mujer de tu edad. En cambio, una mujer joven y fértil es perfecta para iniciar una familia.
Otro punto extra para la juventud femenina.
Desventajas
1. No son tan maduras ni sabias
Es imposible fingir estas dos virtudes ya sea hombres o mujeres. Luego de las primeras chispas en una relación con una mujer joven, salen a la luz la falta de madurez.
Esto puede hacer que el hombre se aburra porque no puede conectar con su pareja en un nivel más profundo.
>>> ¿Quieres una mujer madura? Estas son las ventajas Y desventajas <<<
2. Puede resultar complicado satisfacerla
Si empiezas una relación con una mujer joven, te puede resultar complicado cumplir con sus expectativas sexuales gracias a su alto deseo sexual. Las mujeres en circunstancias como estas empiezan a buscar otra pareja.
3. Falta de interés en formar una familia
Si tu objetivo es el de formar una familia, una chica mucho más joven que tu puede tener otras metas en su vida. Especialmente en la actualidad, las mujeres son mucho más independientes y no están pensando en sentar cabeza en un futuro cercano cuando tienen 20 años.
Como en cualquier tipo de relación, las relaciones con mujeres menores tienen sus altos y sus bajos. No todas las mujeres son iguales, mucho depende de la pareja que conozcas.
Al final de cuentas, lo que importa es que consigas a alguien que te entiende, te aprecie por cómo eres y que te haga feliz. Lo demás es secundario.