Si en algún momento sentiste la curiosidad de saber cómo es que muchas personas pueden hacer intercambio de parejas, pues primero te aclaro que eso tiene la única finalidad de vivir nuevas experiencias sexuales sin involucrar sentimientos amorosos, y para que eso funcione hoy te muestro las reglas por lo cual se puede realizar swinger… ¡sin conflictos!
¿Crees que solo es intercambiar y ya? Pues no es así, por eso lee esto si realmente estas interesado en algún momento de tu vida hacer un swinger o intercambio de parejas. Es mejor estar listo, ¡por si acaso!
Sin más preámbulos aquí te muestro las reglas o códigos que se tienen que seguir sino, no funcionara eh.
1. No relacionarse con parejas poco confiables
Lo primero es evitar encuentros o salidas con parejas poco confiables, y esas están generalmente en la calle.
Por lo tanto, es más recomendable siempre ir a lugares exclusivos para realizar intercambio de parejas, incluso hay aplicaciones destinadas a ese fin. Solo es cuestión de contactarse y tener una cita doble para confirmar si hay atracción mutua y ¡pasar al asunto sexual en privado!
2. Ser cortes y respetuoso
Es importante tener una buena actitud, especialmente amable tanto para conocerse como para rechazarse si es que es de agrado el sujeto o pareja de turno.
Si eso ocurre el intercambio de parejas no hay ningún acuerdo o compromiso, y si lo había se anula, punto.
Ahora el respeto durante la relación sexual es también importante, nadie puede obligar a alguien a hacer algo sexual que no quiere.
3. Intercambio de parejas – Los acuerdos son mutuos
Es necesario considerar esto, y por eso soy directo:
Tengamos bien claro que el acuerdo debe ser mutuo, ¡siempre! Si no se tiene la suficiente seguridad y confianza en su pareja y en la de turno no funcionara. Créanme, ¡no saldrá bien!
La frustración por la inconformidad será evidente, y así no se puede. Piénselo, si a tu chica no le gusta con quien va a tener relaciones sexuales, pero aun así acepta, pero inseguramente, ella no se relajará fácilmente y puede que en el momento de la verdad se arrepienta y salga de la habitación.
Puede también que ocurra al revés, pero lo ideal sería que no ocurra ninguna de las dos situaciones una vez formalizado el intercambio.
4. Evitar el romance
Todo es absolutamente sexual, por lo que se prohíbe enamorar o enamorarse de la pareja de turno. Por eso el intercambio solo es únicamente cuando están por entrar a la habitación a desnudarse y tener relaciones sexuales con otra persona que no es su pareja. ¡Nada más!
Pero eso no quiere decir que no se hablaran o realizaran algo de juego previo al sexo. Seria graciosamente absurdo.
5. Intercambio de parejas – Uso del condón obligatorio
Si uno realmente no desea contagiarse de alguna enfermedad por transmisión sexual, o tener un embarazo no deseado, el preservativo es totalmente obligatorio.
>>> Te presentamos los anticonceptivos para hombres <<<
6. Evitar la seriedad o preocupación
A veces después del encuentro casual reclaman porque al parecer no fue lo que esperaban, pero ese el riesgo que se corre, punto, no hay más que decir. Por eso molestarse, sentir culpa o auto-reprocharse es absurdo, el acuerdo estaba bien claro.
Si existe esa clase de conflictos es por qué talvez se sintió algo de afecto por el sujeto en cuestión sino, idealmente, no tendría pasara algo así.
¡Lo importante es divertirse!
Recordemos que hubo un previo acuerdo y aceptación entre parejas, por lo tanto, después del hecho no tendrían que existir reclamos.
Creo que somos adultos para saber lo que queremos y el nivel de confianza que tenemos hacia nuestra pareja, por eso el riesgo de enamorarnos ¡es bajo! Por tanto, eso ocurre rara vez. Así que ¡sin celos y sin reproches! ¿Está bien?
Ahora les aclaro esto último. No es necesario tener una pareja para hacer un intercambio de parejas, sino que cada uno puede buscar a alguien y tener relaciones siempre y cuando todos tengan bien en claro las reglas. ¿Listo para intentarlo?