CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

hacer el amor para el estrés

Hacer el amor para el estrés

Muchos son los hombres que sufren de estrés, lo cual puede resultar en una actividad sexual menos recurrente. Hacer el amor para el estrés puede ser la solución para tus problemas de estrés. Hoy día te mostramos en qué medida el sexo te ayuda a combatirlo.

Comparte y ayuda a otros

Facebook
Twitter
Tumblr
Pinterest

Tenemos muchas razones por las cuales deberíamos llevar una vida sexual activa y una de ellas, que debería ser tomada muy en cuenta, es la de combatir el estrés. Hacer el amor para el estrés puede ser muy efectivo, ya que aumenta la segregación de endorfinas, nos mantiene de buen humor y en general puede ser un arma efectiva contra el estrés.

¿Quieres saber cómo nos puede ayudar hacer el amor para el estrés? Pues presta mucha atención.

>>>5 consejos sobre cómo tener sexo increíble<<<

Existen varios motivos por los cuales podemos sentirnos estresados como hombres: trabajo, cuentas, obligaciones pendientes, estudios, relación de pareja, etc.

Todos estos motivos pueden acumular un gran peso en ti y es necesario alguna forma de alivio. Si bien hacer ejercicio, o practicar meditación pueden ayudarte en cierta forma, a veces solamente necesitas del alivio sexual para poder combatir el estrés.

Hacer el amor para el estrés puede ser la solución que buscas.

aimigo

Cómo afecta el estrés en tu vida sexual

El estrés no solamente te afecta en lo mental, sino también en lo físico.

Según estudios, las personas que sufren de estrés tienen menores deseos sexuales y menores niveles de testosterona.

Esto puede verse reflejado en una mala vida sexual, lo que inevitablemente va a terminar en frustración sexual.

Sin embargo, si es que sufrimos de estrés, podemos ayudar a combatirlo llevando una buena vida sexual. Ahora te lo explicamos:

Hacer el amor ayuda a combatir el estrés

Tener sexo es una necesidad imprescindible para nosotros los hombres, al igual que para las mujeres.

No solamente se trata de satisfacer aquella necesidad física que tenemos de sexo, sino que también nos ayuda a sentirnos más felices, menos estresados, con mayores ánimos y con la autoestima más alta.

Es más, la falta de sexo puede convertirse en un motivo de estrés o frustración para las personas. Puede ser muy común, en días muy estresantes, no buscar el acto sexual; sin darnos cuenta que podríamos estar perdiendo una gran cura para nuestro malestar.

hablar una idioma

Durante el acto sexual segregas endorfinas

La manera el sexo combate el estrés es a través de la segregación de endorfinas. Durante el acto sexual, el cuerpo segrega endorfinas y otras hormonas que te ayudan a relajarte mente y cuerpo; y así también te deja con una sensación de bienestar durante las siguientes horas luego del sexo.

Hacer el amor para el estrés – Te mantiene de buen humor

Es muy común la broma de que si alguien está de mal humor en el trabajo es porque necesita más acción en la cama. Pero puede que haya mucha verdad detrás de esas palabras; ya que según un estudio de la California State University, indicó que las personas que tienen afecto físico o una vida sexual más activa predecían signos de menor estrés y de mejor humor durante el día.

Si es que el estrés te mantiene de mal humor durante el día, quizás solamente necesitas empezar el día con un poco de sexo para que mejore tu situación.

Empezar el día con sexo puede ayudarte a manejar el estrés

Si tienes un día largo y necesitas un poco de ayuda extra para manejar el estrés, nada mejor que un sexo mañanero. No solamente empezarás el día con el pie derecho, sino que automáticamente te sentirás de mejor humor y menos propenso a sentir estrés durante el día.

Puedes hacer el amor para el estrés desde tempranas horas en la mañana.

Si es que no vives con tu novia o te es más difícil practicar el sexo en la mañana, tener sexo en la noche te ayudará a lidiar con todo el estrés que pasaste durante el día y dormir tan tranquilo como un bebé.

aimigo

No solamente necesitas hacer el amor, también llevar un estilo de vida más saludable

Puede que hacer el amor para el estrés sea de gran ayuda, pero así también necesitas otras cosas aparte del sexo para reducir por completo el estrés.

El llevar un estilo de vida saludable, con una buena dieta y ejercicios, es el complemento que necesitas para tu vida, aparte de una vida sexual muy activa.

El estrés puede llevarte a tener malos hábitos alimenticios y a una vida muy sedentaria, lo cual hace que empeore tu situación.

En vez de llegar estresado del trabajo y comer una pizza mientras miras la televisión, sal a trotar por tu vecindario, o asiste a tu gimnasio más cercano; prepara comidas saludables, y por favor, no dejes el sexo en el olvido. Todo esto te ayudará a reducir tus niveles de estrés.

>>>¿Qué pasa al tener sexo en relaciones, todos los días?<<<

Facebook
Twitter
Tumblr
Pinterest

Otros artículos

fantasias sexuales

10 fantasías sexuales femeninas secretas

El renombrado psicólogo Brett Kahr preguntó a más de 15. 000 hombres y mujeres sobre sus sueños y deseos eróticos – y descubrió algunas cosas asombrosas: La clave de la vida sexual de una persona está en sus fantasías sexuales.

Vino y la cerveza en la vida sexual

Vino y la cerveza en la vida sexual

El consumo de vino y la cerveza en la vida sexual de un hombre tiene mucha importancia. Nos ayuda a sentirnos más alegres, desinhibidos y deseosos de sexo.