Decir cosas sucias durante el sexo puede ser algo intimidante para los hombres que no están acostumbrados a hacerlo. Quizás temes sentirte avergonzado o parecer un completo tonto mientras lo haces.
Pero si sabes hacerlo bien puede ser una herramienta muy poderosa del erotismo para activar la imaginación y excitar mujeres. ¿Te gustaría aprender a hacerlo? Entonces sigue leyendo este artículo.
Para que aprendas a abrirte a esta experiencia lo primero que tienes que tener en cuenta es que a las mujeres les gusta y quieren sexo de la misma manera que nosotros lo hacemos.
Ellas también tienen fantasías sexuales y hablar de ellas con alguien, en todo caso, sería un alivio para ellas. Ellas están ansiosas de nuevas experiencias, de nuevas prácticas en la cama. Decir cosas sucias durante el sexo es algo que excita mucho a las mujeres. Deja el miedo y empieza a hacerlo.
Lo fascinante de hablar sucio durante el sexo es que puedes controlar a una mujer y hacer de que disfrute al máximo el momento que están teniendo. Puede darse la situación de que la mujer no “esté” realmente ahí, o quiera que el sexo termine lo más rápido posible.
La mejor manera de mejorar la situación es diciéndole algunas cosas sucias.
No importa si es tu primera vez, actúa como un experto
Si es la primera vez que vas a decir cosas sucias durante el sexo, no lo hagas notar. Es primordial que tengas seguridad en ti mismo y que no demuestres nerviosismo. Recuerda, las mujeres disfrutan del sexo y de las experiencias en la cama de la misma manera que tú lo haces.
Tienes que hacerlo lo más naturalmente posible; tus palabras tienen que estar en sintonía con tu lenguaje corporal, porque sino ella pensara que estás fingiendo. Cada palabra que digas, tienes que decirla con completa confianza.
Antes del sexo, dile lo que quieres hacerle
A las mujeres les gusta alimentar la imaginación con los pequeños detalles, es por esta razón que libros como 50 Sombras de Grey se han convertido en ‘best seller’ tan famosos. Si antes del sexo comienzas a detallarle todas las cosas que quieres hacer con ella, entonces ella comenzará a excitarse y a sentirse más ansiosa por comenzar a hacerlo.
Si es que sabes las cosas que a ella le gusta hacer en la cama, pues mucho mejor. Si es a que a ella le gusta ir encima de ti, enfócate en eso. Dile lo muy deseoso que estás de que ella pueda estar encima de ti y de sentir su movimiento lentamente.
Lo que debes decirle durante el sexo
Para empezar a decir cosas sucias durante el sexo, puedes hacerlo enfocándote en tu parte favorita de su cuerpo, ya sea sus pechos, estomago, vagina, o trasero y decirle lo mucho que te gusta esa parte de su cuerpo, mientras le acaricias o tocas apasionadamente.
De esta manera no solo empezarás a romper el silencio, sino que la harás sentir más deseada.
Una vez empezaste a hacerlo, simplemente enfócate en lo que estás haciendo y en lo que estás sintiendo.
Si es que estás practicándole sexo oral puedes decir algo como:
Me encanta tu sabor
Podría estar debajo tuyo por horas
Hazle saber lo que estas sintiendo. Para esto puedes darle algunos cumplidos o elogios, porque mientras más atractiva ella se sienta, mejor será el sexo:
Te ves muy sexy en esa posición.
Tus piernas se sienten muy suaves.
Tu coño es muy ajustado. Me encanta.
Tienes el trasero perfecto.
Sabes muy bien cómo usar esa boquita.
Pero sin duda, la mayor ventaja que te da hablar sucio durante el sexo es que te permite manejar y controlar a la mujer durante el sexo. Si lo haces bien, puedes controlar lo profundo que es y hasta su orgasmo, porque ella sentirá que tiene obedecer lo que tú le pides en esos momentos.
Recuerda que eres tú quien debe dirigir el sexo. Para esto puedes utilizar frases como:
Ponte de rodillas, ahora.
Abre tus piernas para que pueda sentir esa pequeña vagina tuya.
Ahora quiero que tú vengas encima de mío.
Mueve ese trasero para mí.
Grita tan fuerte como puedas.
Pon tus labios en mi verga.
Quiero que termines muy fuerte para mí / Quiero sentir que termines
Grita muy fuerte cuando acabes.
Ahora que tienes el conocimiento para decir cosas sucias en la cama, tienes que ponerlo en práctica. Notarás que a las mujeres le encanta y tus relaciones sexuales sin duda mejorarán.