¿Sabías que tu voz puede ser una herramienta muy útil para seducir mujeres? ¿Quieres aprender a cómo seducir con la voz a una mujer? Presta mucha atención porque hoy día te enseñaremos cómo usar tu voz efectivamente para atraer mujeres.
Utilizar de manera correcta tu voz puede ayudarte a atraer mujeres. Si bien es cierto que es muy importante lo que dices durante una conversación con una mujer, también debes fijarte en cómo lo dices.
Una voz masculina puede captar la atención de cualquier mujer y mantenerla atenta durante la plática.
Así también, las tonalidades de nuestra voz que tengamos durante una plática pueden demostrar nuestras intenciones con una mujer.
Aquí te damos algunos consejos para que aprendas a cómo seducir con la voz a una mujer:
¿Cómo seducir con la voz? – Práctica grabando un audio mientras hablas
Una manera para practicar y saber cómo seducir con la voz, es grabar un audio mientras hablas. Esto te permitirá darte cuenta de la entonación que usualmente utilizas y de los errores que sueles cometer al hablar. Por ejemplo puedes grabarte mientras lees:
- Un periódico
- Un libro
- Una revista
Puede que tengas una tonalidad muy:
- Alta
- Amigable
- Monótona
No lo sabrás si es que no te escuchas y analizas las tonalidades que empleas al hablar.
Puede ser mucho más efectivo si es que logras grabarte mientras platicas con una mujer, ya que es ahí cuando precisas valorar realmente tu desempeño.
Puede ser un poco difícil de hacerlo, pero no imposible. Una opción es que tengas un par de audífonos conectados a tu celular. En todo caso, procura no hacerlo obvio.
¿Cómo seducir con la voz? – Debes tener una voz más alta y autoritaria cuando haya mucha gente
Cuando te encuentras en un bar muy concurrido o si quieres conocer mujeres hermosas en una fiesta privada donde la música es muy ruidosa y quieres llamar la atención de una mujer, no lo harás simplemente susurrando o hablando bajo.
Lo que quieres en ese momento es que tu voz sobresalga de todo el ruido que hay alrededor y que puedas conquistar mujeres en bares o en fiestas.
Esto resulta atractivo para las mujeres, ya que te haces ver como el alfa de la habitación. Demostrando ser un hombre con:
- Confianza
- Seguridad en sí mismo
- Autoridad
Procura que tu voz sea solamente un poco más alta que las de las demás personas. Tampoco necesitas gritar.
¿Cómo seducir con la voz? – Debes tener una voz más grave y profunda cuando están solos o hay poco ruido
Cuando estás platicando con una mujer muy atractiva en un café más tranquilo, te resultará conveniente utilizar una tonalidad en la voz más grave.
Esto hará que ella no sienta un ambiente simplemente de amistad, sino que tus intenciones con ellas son más íntimas.
Utiliza una entonación más grave y profunda al final de tus oraciones, esto hará que suenes más masculino y que tus intenciones hacia ella queden más claras.
Este tono de voz es el que debes utilizar cuando estas apunto de besarla o quieres tener sexo con ella. Sin duda, ayudará a crear un ambiente más sensual entre ustedes dos.
Ponle emoción a tus palabras
Si es que no le pones emoción a tus oraciones, vas a sonar como si estuvieras dando un monólogo o un discurso.
Es importante que le pongas emoción a las cosas que dices. Hazle notar que eres un hombre exitoso apasionado por lo que haces y por las metas que persigues.
Demuéstrale también que sabes divertirte y que tienes buen humor. Esto te puede ayudar para saber cómo seducir con la voz a una mujer. Todo esto puedes demostrarlo tocando temas de conversación divertidos.
Haz pausas y evita hablar demasiado rápido
No necesitas hablar todo el tiempo para seducir a una mujer.
Si es que hablas demasiado rápido y no te das el tiempo de hacer pausas en tus conversaciones, ella pensará que eres muy egocéntrico y que busca tener toda la atención.
Es necesario que realices pausas mientras platicas con una mujer, esto hará que haya un poco más de tensión y que ella también sienta la necesidad de interactuar contigo.
Remueve las flemas de tu garganta
El sonido de las flemas en la garganta cuando alguien habla puede ser muy desagradable para los demás. Por ejemplo puedes:
- Consumir mucho líquido y mantenerte bien hidratado
- Probar con infusiones de jengibre y cardamomo
- Evitar el tabaco y los productos lácteos
- Hacer vahos de eucalipto
- Respirar aire limpio
Evita abusar del sarcasmo
Si utilizas el sarcasmo, que sea para algunas ocasiones puntuales y que no puedan resultan hirientes, más bien que sea para hacerla reír.
Si utilizas un tono sarcástico todo el tiempo solamente serás percibido como demasiado crítico y burlesco. Algo que obviamente no quieres transmitir a ninguna mujer.
Pero, esto no significa que no debas usarlo nunca. Una broma con tono sarcástico puede ser también reflejo de tu buen humor. Eso sí, evita no abusar del sarcasmo todo el tiempo.
Para terminar
Ahora que ya sabes sobre cómo seducir con la voz a una mujer y hacer que sea una herramienta muy eficaz.
De poco sirve tener estos conocimientos si es que no te atreves a hablar con mujeres hermosas.
Así que, ¡sal a la calle y utiliza tu voz efectivamente para conquistarlas!