Hoy día te recomendare las mejores ideas para citas con bajo presupuesto.
¿Necesitas ideas para citas para ti y la mujer que te gusta? No necesitas gastar mucho dinero para tener una cita perfecta al lado de aquella mujer hermosa con la que llevas un tiempo queriendo estar, o también si ya tienes novia y quieres intentar una cita distinta.
No necesitas llevar a una mujer a un restaurante lujoso para impresionarla y tener una cita exitosa. Lo que realmente la impresionará es tu masculinidad y tu autoconfianza.
Así que ahórrate el dinero que gastaras en lugares lujosos y mejor ocupa estas alternativas para citas con bajo presupuesto:
1. Hacer un picnic en el parque
Esta es una idea de citas con bajo presupuesto muy probada y eficaz para una primera cita.
No necesitas de mucho para realizarla:
- Prepara unos sándwiches o snacks
- lleva unas bebidas
- lleva una manta o unas sillas
- y ve al parque más cercano a tu casa para almorzar.
Un picnic en el parque te dará horas para hablar sobre muchos temas con una mujer, mientras están rodeados de un ambiente tranquilo y sin mucho ruido.
2. Asiste a una cata de vinos
La cata de vinos se está popularizando cada vez más y las entradas suelen ser de muy bajo coste o incluso gratuitas.
Puedes aprender acerca del vino favorito de ella y con qué combinan bien. Además de eso, es una excelente idea para una cita ya que el alcohol hará las cosas más divertidas. Puede funcionar como una primera cita fuera de lo común.
Eso sí, recuerda no excederte; es mejor si tomas la alternativa de utilizar un taxi para la vuelta a tu casa.
3. Juegos de mesa y comida rápida
Esta cita puede que no sea la mejor opción como una primera cita, pero sí la puedes usar como opción con alguien con quien ya tienes más confianza y has salido ya algunas veces o con tu novia.
Una noche de juegos de mesa pueden ser una buena idea si es que buscas la comodidad de tu hogar o el suyo para tu cita. Puedes ordenar una pizza o algo para comer y juntos pasar una muy agradable velada.
Consigue algún juego de mesa solo para adultos y hazla reír mucho. Si las cosas se ponen más calientes entre tú y ella, tienes la enorme ventaja que ya estás en tu casa.
4. Ir a la playa juntos
Si el clima lo permite, ir a la playa con tu cita es una muy buena alternativa.
Solo necesitas:
- tu traje de baño,
- una sombrilla,
- unos asientos
- y algo para compartir, como ser unos helados o unos emparedados.
No solo te proporciona algunas horas de charla e interacción, sino que, si no lo has hecho ya, puedes observar su físico más al descubierto.
Puedes ver si es que oculta alguna imperfección o cómo luce sin su maquillaje puesto. Una de las opciones más famosas para no gastar dinero en la primera cita.
5. Caminata al atardecer
Salir a caminar por una montaña o pico puede ser una cita llena de aventuras. Trata de que no sea una caminata que dure más de 1 hora y que sea relativamente fácil de llegar.
No quieres que les llegue la oscuridad mientras hacen su recorrido. Observar el atardecer en un pico alto puede ser muy excitante y fuera de lo común para una cita.
Como recompensa, pueden pasar por una cerveza o copa de vino en un pub que sea confortable y acogedor.
6. Citas con bajo presupuesto – Salir a bailar
Pueden tomar clases cortas de salsa o ritmos tropicales juntos. Estos bailes te permiten liderar, sentirla muy cerca de tu cuerpo y un flujo de energía que puede ser muy erótico.
No necesitas ser un experto para bailar, solo necesitas seguridad en ti mismo e intentarlo.
7. Cocinar juntos en tu casa
Esta idea no siempre puede funcionar como primera cita, sino como una opción cuando ya vas saliendo algunas veces ya con una mujer y ya tienen más confianza.
Preparar la cena a manera de cita puede ser también una opción para citas con bajo presupuesto. Te ayudará a demostrarle que hacen un buen equipo de trabajo y que podrían realizarlo con mucha mayor frecuencia a futuro.
Solo necesitas buscar alguna receta en línea, preferiblemente de un plato no muy conocido, pero que no implique mucho esfuerzo en su preparación.
Puedes también acompañar la cena con una cerveza o un vino.
8. Noche de museos gratis
Muchos museos son de ingreso gratuito o tienen días en los que lo son. Puedes aprovechar para que tú y tu cita asistan a ver una exposición interesante.
Probablemente la opción más fácil para la primera cita sin dinero.
9. Explorar la ciudad
Esto podría funcionar como una estupenda primera cita. Es una de las citas más probadas y que funcionan mucho si es que estas con un bajo presupuesto.
Revisa cuáles son los lugares turísticos de tu ciudad y realiza un tour con tu acompañante para recorrerlos. No importa si es que ya han ido antes, aunque es mejor si es que ella no conoce el lugar al que irán.
Como recompensa de su caminata, pueden ir a tomar unos helados al finalizar.
10. Una noche de karaoke
Una noche de karaoke te asegura muchas risas y diversión al lado de tu cita. Intenta escoger canciones para cantarlas a dueto con ella. No importa si es que no sostiene ninguna nota, lo importante es que se diviertan.
Busca un lugar barato, pero que sea muy especial. Trata de buscar algo fuera de lo común, con buena música y buen ambiente. Es muy importante que ella se sienta cómoda en el lugar que escojas.
11. Salir a pasear en bicicletas
Desempolva tu bicicleta y sal a pasear con ella por los alrededores. Si es que no tienen bicicletas, pueden rentarlas a bajo costo en muchos lugares.
Puede ser una buena alternativa para conocer juntos lugares estratégicos que tengan cerca. ´
12. Ir a una cafetería
Esto es especialmente útil si es que no tienen mucho tiempo para la cita.
Beber un café juntos y disfrutar de una buena charla con la mujer que te gusta puede ser una muy buena combinación.
13. Ir a acampar
Esta cita es pensada más que todo para parejas. Si tienes novia y quieres hacer algo distinto, puede ser una cita estupenda.
Salir a acampar algún fin de semana puede ser muy lleno de aventuras como una cita.
No necesitas mucho para hacerlo: Un camping, comidas en conserva y escoger un buen lugar para hacerlo. Puedes aprovechar la noche para hacer una fogata y pasar la noche con ella junto al fuego.
Nota – Citas con bajo presupuesto
El dinero ya no es una excusa para que invites a tu novia o a aquella mujer que tanto te gusta a una cita. Con las ideas de citas con bajo presupuesto que te mencioné podrás disfrutar de una buena cita sin tener que gastar un ojo de la cara en restaurantes finos.
Espero que puedas usar estos consejos para la primera cita sin dinero.