¿A las mujeres les gusta sentirse protegidas?:
- La mujer moderna es totalmente capaz de cuidarse sola.
- No necesita de un hombre que la mantenga.
- Hay mujeres emprendedoras y líderes de hombres.
- Hay mujeres que pueden pasarla de fiesta hasta el amanecer sin necesidad de estar acompañadas.
Aunque ahora las mujeres son mucho más independientes que antes, su instinto femenino las hace buscar hombres que las hagan sentirse seguras.
A las mujeres les gusta sentirse protegidas por hombres masculinos y confiados.
Lamentablemente, si seguimos las noticias, habitualmente vemos cómo sigue existiendo mucha violencia hacia la mujer.
Las mujeres, por más independientes que sean, siguen siendo vulnerables.
Si has tenido novia, quizás has oído alguna que te haya dicho la frase “me haces sentirme segura”. Esa necesidad y deseo de la mujer de sentirse protegidas por un hombre se encuentra incluso en sus instintos.
¿A qué me refiero?
Durante la mayor parte de la historia humana, una mujer tuvo que depender de un hombre para protegerla físicamente a ella y a sus hijos.
Si un hombre no podía protegerla, corría el riesgo de:
- Ser aprovechada
- Lastimada
- Asesinada por otros hombres o animales
- Raptada
Ese imperativo biológico sigue inmerso en las mujeres, razón por la cuál a las mujeres les gusta sentirse protegidas.
Claro que las mujeres actuales son un poco más complejas que en épocas primitivas. El tipo de protección y seguridad que buscan ahora las chicas tiene diferentes aspectos.
Nuestro grupo de facebook te espera aquí
1. ¿A las mujeres les gusta sentirse protegidas? – Haces que se sienta físicamente segura
Quizás es el caso de que eres uno de esos tipos musculosos y machos que hacen que las mujeres se sientan seguras contigo porque literalmente puedes matar a todos a golpes.
Sin embargo, no necesitas ser un campeón de artes marciales para que las mujeres se sientan seguras contigo. Si quieres hacerla sentir físicamente segura significa que no temes defenderla a ella y a su honor.
Ya sea defenderla de borrachos saliendo de un bar o llevándola hasta su casa de noche, por eso a las mujeres le gusta sentirse protegidas.
Estas cosas la hacen sentirse segura contigo físicamente, y si tomas liderazgo y te muestras confiado te verás atractivo para ella.
2. Haces que se sienta segura emocionalmente
Esto significa que ella no siente miedo de enamorarse de ti. Ella no teme que lastimes sus sentimientos o que la abandones o que le metas los cuernos a sus espaldas.
Hacerla sentir segura emocionalmente significa que hay un sentido inicial de confianza, que se siente segura porque confía en que vas hacer lo correcto.
Por ejemplo, los celos excesivos, son una señal para la mujer de que no estás seguro contigo mismo. Por lo tanto, debes evitar los celos los celos en una relación.
Ten en mente esto, que es igual de importante que hacer que se sienta físicamente segura. A las mujeres les gusta sentirse protegida con la pareja que esté en su relación.
3. Haces que se sienta segura íntimamente
Durante la intimidad, especialmente para las mujeres, es muy importante que se sientan seguras y a salvo.
No solamente debes hacerla sentir segura no forzándote sobre ella íntimamente, sino también haciéndola sentir bien durante la intimidad.
Las mujeres esperan del sexo que seamos también un poco rudos. Cumplir sus fantasías ocultas que tengan.
Hagan cosas que ambos disfruten, lo cuál es muy bueno y sano. Esto hará que ella se sienta que estás en el mismo nivel que ella, que entiendes las necesidades del otro y te comunicas bien en ese nivel íntimo.
Nota final – A las mujeres les gusta sentirse protegidas
Para que una mujer se sienta segura contigo, es esencial que primero tú te sientas seguro contigo mismo.
Un hombre masculino, y no me refiero masculino porque tengas una barba de Vikingo o levantes pesas, son los hombres que más atraen a las mujeres.
Los hombres masculinos son:
- Son aquellos hombres que están seguros de sí mismos
- Que tienen metas y pasiones en la vida
- Que no tienen miedo de ser emprendedores
- Aventureros en todos los aspectos de la vida
Cómo hombre no debes tener baja autoestima con las mujeres, y ser seguro de tí mismo, ¡seguramente podrás hacer que las mujeres se sientan seguras estando contigo!